Sr Espadas ¿Por qué Sevilla No? Propuestas de Movilidad post covid-19

Video-charla viernes 15 de mayo. De 18:00-19.30 h

El pasado lunes, un grupo de estudiantes del grupo 3.04 de la Escuela de Arquitectura, le enviaron una carta al alcalde de Sevilla invitándole a participar en una videoconferencia. Le queremos presentar las propuestas que hemos estado trabajando durante el primer cuatrimestre, para una movilidad sostenible en Sevilla y su área metropolitana. Tras la pandemia del COVID-19, las hemos adaptado a la actual situación de emergencia sanitaria, de modo que se puedan implementar de manera inmediata.

El lunes 11 de mayo volvemos a la actividad en una ciudad que no está preparada para que nos movamos manteniendo las distancias de seguridad. Sin embargo tenemos propuestas para Sevilla que nos permitirían que la vuelta a la movilidad sea segura y no contaminante.

Video elaborado por Sergio Rueda, estudiante de 3º de arquitectura, grupo 3.04 Curso 2019-20

El viernes 15 de mayo se las presentaremos al alcalde, a los responsables de las empresas de transporte municipal y metropolitano y a toda la sociedad sevillana. Será mediante video conferencia. Queremos ver qué os parecen y si no vamos descaminados, lanzamos la siguiente pregunta: ¿por qué en Sevilla no? Si ciudades de todo el mundo están tomando medidas parecidas para proteger a la población y mantener, al mismo tiempo, el aire limpio de contaminación, ¿por qué en Sevilla no, cuando tenemos un alcalde que es referente nacional e internacional de políticas municipales por el clima? Sr. Espadas, necesitamos más que nunca de su liderazgo valiente y decidido, a la altura de los retos a los que nos enfrentamos.

Si queréis asistir a la presentación y participar en el video debate, sólo tenéis que inscribiros aquí, cumplimentando el formulario, y te enviaremos enlace al evento. Formulario

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados