Curso de Extensión Univesitaria Emergencia Climática: Escenarios de futuro

Dibujo de Gerardo Moreno Casanova, Dibujo de Ideación, 3º Arquitectura. Prof. Esteban de Manuel Jerez. Universidad de Sevilla

Os informamos que ya está abierto el plazo de matrícula (hasta el 20 de febrero) para el Curso de Extensión Univesitaria Emergencia Climática: Escenarios de futuro, organizado por Universidad y Compromiso Social por el Clima a través del Departamento de Economía Aplicada II de la Universidad de Sevilla. Las sesiones -que se podrían seguir también on line- se celebrarán en el CRAI (Avda. Reina Mercedes).

El objetivo general del curso es sensibilizar a la población sobre la Emergencia Climática, sus causas y consecuencias, así como dotarla de herramientas para elaborar e implementar estrategias de acción colectiva que le hagan frente. 

El curso consta de una primera parte introductoria de carácter más teórica y una segunda práctica en la que se darán herramientas para diseñar planes de acción a escala de barrio que aplicaremos al Campus de Reina Mercedes y su entorno.

El curso se impartirá del 9 de marzo al 13 de mayo en sesiones de tarde (de 17 a 21 hs.).

Se agradece la difusión entre vuestras redes y contactos.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados